¡Realizá tu Consulta!

Dermatología estética corporal: Depilación láser Linscan 808 GERMAN MEDICAL ENGINEERING®

Hasta hace muy poco realizar depilación definitiva en el verano era imposible, ya que las pieles corrían riesgos de manchas y quemaduras. La nueva tecnología hoy garantiza cuidado y resultados. Linscan 808 posee un exclusivo sistema de Scanner y su Confort Pulse (patentado en la Fractional Hair Removal) que permite hacer el tratamiento en pieles bronceadas, en pleno verano, sin ningún tipo de daño para la piel, efectos secundarios, ni sensación de dolor.

Este sistema actúa por fototermólisis selectiva, elimina el folículo piloso sin afectar las estructuras vecinas. El láser trabaja mediante pulsos de luz que son absorbidos selectivamente por la melanina presente en el pelo y transformada en calor. Esta energía quema el folículo piloso. El Linscan 808 es efectivo en todo tipo de piel, no necesita gel para su uso.

Linscan 808 es el equipo de láser de depilación más rápido del mercado; ya que tan solo diez minutos le alcanzan para depilar una espalda completa. La efectividad del tratamiento se puede comprobar desde las primeras sesiones, la cantidad recomendada va a depender la zona a depilar, la densidad de vello, siendo los parámetros habituales de 5 a 8 sesiones.

De forma rápida, sencilla, sin gel, sin dolor. El médico analiza el color de piel, el tipo de vello, la zona a tratar y la máquina automáticamente se programa, teniendo en cuenta estos parámetros.

Tanto hombres como mujeres. Apto para cualquier zona corporal o facial. Indicado para el tratamiento de la foliculitis (pelo encarnado). En cualquier época del año. En todo tipo de piel (incluso bronceadas).




Consultar